Primera Nacional | Aldosivi

Aldosivi, entre el mercado de pases y sorteo del fixture

A la espera del cronograma para conocer a sus rivales, el elenco marplatense avanza en la llegada de más incorporaciones. Teté Quiroz se prepara para el torneo que viene.

Publicada: 29/12/2022 09:15:51

Lecturas: 1932

El equipo que dirige técnica y tácticamente Fernando Quiroz se prepara para el torneo venidero. En estos días buscará presentar dos refuerzos encaminados y espera a lo que pueda llegar a pasar en el mercado de pases.

Facundo Pereyra y Juan Ignacio Sills tienen avanzada su llegada al Tiburón. El caso del delantero ya hay quienes aseguran en la dirigencia que va a ser nuevo integrante del plantel; en tanto que por el defensor surgido de Newell's hay optimismo pero son más cautos. Viene de hacer buena campaña en el ascenso de Instituto de Córdoba.

Este jueves es el día D para todos los equipos de la divisional y obviamente en eso está incluido Aldosivi. Se sorteará el fixture de un torneo que estará dividido en dos zonas de 18 y 19 equipos respectivamente; habrá un descenso en cada grupo y los líderes de cada uno se enfrentarán por el primer ascenso.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas