Chacarita Juniors
Chacarita jugará sólo con la presencia de socios este añoPublicada: 05/10/2024 18:30:23
Lecturas: 993
En el marco de la 35° jornada de la Primera Nacional, Aldosivi le ganó como visitante a Almagro por 2-1 y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Elías Torres y Gonzalo Piñeiro marcaron para la visita, dando vuelta la historia tras haber sufrido la apertura del marcador en contra por intermedio de Gonzalo Silva
A los 14 minutos de partido, Gonzalo Silva sacó un cabezazo para decretar el 1-0 en José Ingenieros. El equipo de Yllana estaba dormido y no lograba generar serio riesgo en campo rival. El equipo no jugaba bien y tampoco podía generar juego, aunque Elías Torres intentó de media distancia y logró la paridad en el marcador.
En el complemento, el Tricolor evidenció el cansancio acumulado tras el desgaste del primer tiempo y salió dispuesto a aguantar el marcador con el empate. Los locales se tiraron demasiado atrás y lo pagaron caro. Por su parte, los de Yllana se adelantaron y protagonizaron las principales aproximaciones, tanto por medio de Torres como de Nicolás Laméndola.
Ya sobre el final, Aldosivi justificó su superioridad durante el segundo tiempo y facturó en el descuento: Gonzalo Piñeiro sacó un remate de derecha para dar vuelta la historia y dejar al elenco marplatense en lo más alto de la Zona B, con 60 puntos, y por delante de Nueva Chicago (58), que este lunes jugará ante Ferro.
Carlos Sommi
Chacarita Juniors
Chacarita jugará sólo con la presencia de socios este año
Atlanta
Atlanta confirmó la llegada de nuevas incorporaciones
Acassuso
Acassuso ya conoce la fecha de su cita por la Copa Argentina
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba oficializó la llegada de dos jugadores
Godoy Cruz
“Es un club muy grande, vamos a dar todo por esta camiseta”
Godoy Cruz
“Estoy contento de llegar, el objetivo es volver a Primera”
Gonzalo Soto: “Coronamos un año histórico”
Los números del ascenso de Aldosivi a Primera División
“Jugamos para esto durante todo el año”
“Esto significa mucho, es el sueño de todo chico”
“Meter un gol en una final lo soñé toda mi vida”
“Cuando vi entrar la pelota no lo podía creer”
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
3
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
4
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División
5
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
6
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
7
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
8
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
9
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
10
Ya los tiene: Chicago abrochó cuatro nuevos refuerzos
11
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero
12
Almirante Brown presentó un refuerzo de experiencia