Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuentaPublicada: 26/10/2024 00:00:35
Lecturas: 907
Aldosivi recibirá este sábado a San Telmo por la última fecha de la Primera Nacional. Se define la punta del campeonato y, por ende, el rival de San Martín de Tucumán por el primer ascenso a la Liga Profesional. El choque dará inicio a las 15.05 y será arbitrado por Andrés Merlos.
El Tiburón sabe que no depende de sí mismo, pero se juega una verdadera final en el Minella ante su gente contra el Candombero en la previa de un partido caliente y con todos los condimentos. Ambos equipos llegan con chances de terminar punteros, pero no dependen de sí mismos por ese objetivo, por eso la otra opción es jugar el Reducido por la segunda plaza a la élite del fútbol argentino.
Andrés Yllana lo sabe y para el cotejo ante los de la Isla Maciel analiza la posibilidad de patear el tablero y proponer desde el inicio numerosas modificaciones. Serían en total cinco: Rodrigo González por Emanuel Iñíguez e Ignacio Guerrico por Gabriel Paredes en el sector defensivo. Además, saldría Gonzalo Mottes para la inclusión de Marcelo Esponda, mientras que Gonzalo Piñeiro se metería por Valentín Larralde en el medio y en el ataque Nicolás Laméndola por Agustín Colazo.
Así las cosas, el posible once saldría con: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Juan Sills, Ignacio Guerrico; Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro; Alan Sosa, Nicolás Laméndola, Natanael Guzmán; Elías Torres.
Carlos Sommi
Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
San Telmo
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
Gonzalo Soto: “Coronamos un año histórico”
Los números del ascenso de Aldosivi a Primera División
“Jugamos para esto durante todo el año”
“Esto significa mucho, es el sueño de todo chico”
“Meter un gol en una final lo soñé toda mi vida”
“Cuando vi entrar la pelota no lo podía creer”
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
7
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
8
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
9
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
10
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
11
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo año
12
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadio