Primera Nacional | Aldosivi | Los Andes

Aldosivi y Los Andes igualaron en un encuentro amistoso

En Mar del Plata, el Tiburón y el Mil Rayitas no se sacaron ventajas en un partido preparatorio. Por el local marcó Paredes y en el visitante, Reinoso.

Publicada: 11/01/2023 12:53:56

Lecturas: 1734

Con ambos equipos en la etapa de la pretemporada, Aldosivi y Los Andes se enfrentaron en un encuentro amistoso que duró 30 minutos cada tiempo.
Tanto para el Tiburón –que buscará el ascenso a Primera División- y para el Mil Rayitas –que intentará ser protagonista en la Primera B-, este partido sirvió para aumentar un poco las cargas físicas y sumarle fútbol a la etapa preparatoria.

En el primer tiempo, donde igualaron 0-0, Aldosivi formó con: Bruera; Lucero, Guanini, Laquidain, Escobar; Morello, Brítez, Maciel; Pereyra, Tobares y Mancini.

Por el lado de los de Lomas de Zamora, la alineación fue: Di Grazia; Nadalín, Cañete, Presentado, Martínez, Fernández Colombo; Rodríguez, Sacino, Maidana; Celeste y Vivas.

Al finalizar la acción, Fernando Quiroz y Guillermo Szeszurak, técnicos de Aldosivi y Los Andes, respectivamente, cambiaron los jugadores para darle rodaje al resto del plantel.

Los marplatenses salieron a la cancha de la siguiente manera: Ingolotti; Avit, Callegari, De Marco, Paredes; Indacoechea, Turraca, Vazquez; De la Vega, Cervera y Guerra.

Del otro lado, el Mil Rayitas alineó los siguientes once jugadores: Coronati; Rotela, Igarzábal, Segalerba, Caruso; Pérez, Zurco, Arancibia; Ortiz, Barros y Visco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas