Primera Nacional | Aldosivi

Callegari: “Por detalles nos fuimos con las manos vacías"

El defensor del Tiburón habló con Solo Ascenso, analizó la caída ante Maipú y se mostró con fortaleza para salir del mal momento. “El mensaje es seguir este camino”, dijo.

Publicada: 01/06/2023 12:45:38

Lecturas: 749

Aldosivi lleva dos juegos sin alegrías y sabe que necesita sumar de a tres si pretende escapar definitivamente del fondo de la tabla. El último fin de semana cayó 3-2 ante Maipú, líder de la competencia, y es por eso que Stéfano Callegari dialogó con Solo Ascenso y analizó las acciones.

“Fue un partido muy parejo, creo que fuimos dominadores por un largo periodo en el segundo tiempo, pero por detalles nos fuimos con las manos vacías”, comentó el defensor del Tiburón.

Además, expresó: “Creo que el equipo se muestra más sólido en la idea, pero los resultados no son los que queremos, necesitamos ajustar detalles para poder subir en la tabla”.

Por último, Callegari también hizo referencia al próximo duelo frente al Verdolaga en el Minella. “El mensaje es seguir este camino, trabajando y tratando de corregir esos detalles que nos están costando los partidos. Ferro es un gran rival que viene en levantada y creo que va a ser un lindo encuentro, tenemos que hacer valer la localía e imponernos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas