Primera Nacional | Aldosivi

Como local, Aldosivi no pasó del empate frente a Riestra

El conjunto marplatense igualó 1-1 ante Riestra y estiró su invicto a tres encuentros. Cervera marcó para el Tiburón y Romero lo hizo para el Blanquinegro.

Publicada: 20/05/2023 18:04:37

Lecturas: 744

Aldosivi empató como local 1-1 ante Deportivo Riestra por la fecha 15 de la Zona B por la Primera Nacional. Esta igualdad pone fin a la racha de victorias que arrastraban los dirigidos por Fernando Quiroz; sin embargo, el aspecto positivo que puede rescatar es que sigue sin perder y lleva tres cotejos sumando, además de soñar con pelear a lo grande su vuelta a Primera.

El primer tiempo fue bastante entretenido, con propuestas claras de un lado y de otro. Por un lado Aldosivi, motivado por la gente que lo acompañó y por la racha de dos victorias consecutivas que tenía hasta el momento; por el otro Riestra, que su motivación máxima es pelear hasta el final cada jugada de cada partido.

A los 24 minutos abrió el marcador para el local el delantero Tobías Cervera, pero casi que no pudo disfrutar porque cuando todos se disponían a canalizar los tres puntos, Riestra sacó del medio y al minuto Romero puso el 1-1. Ráfaga de goles en Mar del Plata que decoraban un partido cuya temperatura fue aumentando entre los protagonistas.

En el complemento continuó la misma tesitura en el verde césped, pero con balance aún más negativo para los dirigidos por Fernando Quiroz, porque Rufino Lucero fue expulsado a los 25 minutos por doble amonestación y, si a Aldosivi le costaba todo con la misma cantidad de jugadores, con uno menos tenía el duelo más cuesta arriba.

Todo empeoró nueve minutos más tarde con la expulsión de Manuel Guanini, que dejó a su equipo con nueve hombres. De esa manera y pese al punto, fue una tarde negra para el Tiburón porque para el próximo partido contra Deportivo Maipú perderá a tres jugadores: Iñíguez, Lucero y Guanini. Teté deberá armar un verdadero rompecabezas. Fue final y empate con más cosas negativas que positivas.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas