
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 03/11/2024 17:24:07
Lecturas: 8207
Luego de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, Andrés Yllana dialogó con la transmisión de TyC Sports y manifestó sus sensaciones tras vencer 2-0 a San Martín de Tucumán.
“Fue un año entero de trabajo, de un gran compromiso de los chicos y llegamos a definirlo este partido. Pusieron mucho espíritu para disputar la final y además tuvieron mucha personalidad, se mostraron concentrados y enfocados en todo”
Además, expresó: “Fue un gran primer tiempo, hicimos lo trabajado en la semana y jugamos como pretendíamos, enfrentamos a un gran equipo que tiene muy buenos jugadores”.
Y agregó: “Desde chicos estamos inmersos en objetivos próximos, pero estoy muy agradecido al club, a sus empleados, a la familia que siempre apoya, esto es gracias a ellos”.
Por último, el experimentado entrenador no se olvidó de aquellos que no creían en el trabajo del Tiburón a lo largo de la temporada. “A los que estaban esperando que nos vaya mal, deben estar muertos de tanto veneno que comieron”.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12