
San Miguel
“El punto suma mucho, ante un rival y una cancha difícil”Publicada: 29/10/2024 20:14:57
Lecturas: 1627
No todo fue color de rosa para Aldosivi en la tarde del último sábado. Es que en el partido y victoria contra San Telmo, vio la quinta amarilla su volante ofensivo, Alan Sosa; por lo que no podrá estar en la final frente al Ciruja por el primer ascenso, a disputarse el próximo domingo en el Gigante de Arroyito.
De cara a ese cotejo, el técnico del Tiburón apostaría por su predilecto 4-3-3 que mostró en la gran mayoría del campeonato. Esto podría significar que arriba los tres atacantes sean Agustín Alonso, Elías Torres y Agustín Colazo, como una de las opciones más factibles.
Sin embargo, tal como adelantó el propio DT en conferencia de prensa, el plantel festejó y rápidamente puso la mente en el choque frente al elenco tucumano. El cotejo se disputará el próximo domingo desde las 15 y en cancha de Rosario Central.
Carlos Sommi
San Miguel
“El punto suma mucho, ante un rival y una cancha difícil”Los Andes
“El equipo viene demostrando garra, actitud y amor propio”Defensores de Belgrano
“No nos podemos quedar sin nada, vamos a dar pelea”Chacarita Juniors
“Una lástima, en el primer tiempo hicimos cosas buenas”Tristán Suárez
Fin de ciclo: Federico Boasso dice adiós a Tristán SuárezNueva Chicago
“Estoy contento por haber vuelto a sumar minutos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12