Primera Nacional | Aldosivi

El Tiburón quiso, no pudo y perdió en casa ante Chaca

El conjunto de Mar del Plata cayó 1-0 ante Chacarita con gol de Pugliese para el Funebrero. Hubo incidentes en las inmediaciones del Minella.

Publicada: 26/03/2023 19:31:15

Lecturas: 960

Aldosivi mostró la actitud que se le exigió tras el último partido ante Brown de Adrogué pero no alcanzó. Perdió 1-0 recibiendo al puntero Chacarita (al menos hasta que juegue Quilmes) con gol de Gianluca Pugliese.

El primer tiempo fue como gran parte de la primera mitad, más disputada y trabada que jugada. Había un encuentro parejo en todos sus órdenes: aproximaciones, posesión y esfuerzos. Por eso al momento del descanso el marcador estaba sin estrenarse.

En el complemento Aldosivi comenzó tan bien que a los ocho minutos Facundo Curuchet remató un disparo que impactó en el palo y salió por la línea de fondo. La visita no tuvo supremacía, pero aprovechó la virtud de que la primera que tuvo, la mandó a guardar. Tiro libre al borde del área para el puntero, la pelota rebotó en la barrera y quedó dentro del área para que la aprovechara Gianluca Pugliese y pusiera el 1-0.

A partir de ahí los dirigidos por Fernando Quiroz perdieron la cabeza e iban muy fuerte a algunas pelotas y se apuraba en otras, lo que le generaba perder la posesión y desperdiciar aproximaciones. La historia no cambió y Chacarita se llevó los tres puntos de Mar del Plata y ahora mira a todos desde arriba, al menos hasta que juegue el Cervecero.

Post partido todo se complicó por incidentes en las afuera del estadio. Hubo fuertes estruendos y sirenas junto a balas de goma por parte de los efectivos de seguridad. Sin dudas, algo para lamentar en nuestro fútbol argentino.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas