Primera Nacional | Aldosivi

El Tiburón sumó dos nuevas salidas en el mercado de pases

El conjunto marplatense, que este domingo visitará a Atlético Rafaela, confirmó las desvinculaciones de dos jugadores con poca participación en el semestre.

Publicada: 21/06/2024 12:30:08

Lecturas: 4514

Aldosivi se anotició en las últimas horas con la salida de dos jugadores en el mercado de pases, que se suman a la ya sabida desvinculación de Federico Andrada. Por otra parte, mientras negocian un volante mixto, el delantero Lucas González ya firmó y es jugador del Tiburón.

Aldosivi está viendo cada vez más movido su mercado invernal de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional, que para el Tiburón comenzará este domingo desde las 20 visitando a Atlético de Rafaela. Los marplatenses quieren revancha de la derrota sufrida en el debut en Mar del Plata, donde los rafaelinos lo vencieron por 1-0.

Para eso, Yllana quiere reforzarse más aún después de las recientes salidas y es por eso que llegó Lucas González, tal como te adelantó Solo Ascenso; aunque pretenden un volante mixto.

En ese sentido, tanto el centrocampista Santiago Úbeda (foto), como el delantero Lucas Varaldo, rescindieron sus contratos a raíz de sus pocas participaciones. El primero de los mencionados jugó nueve fechas únicamente, mientras que el segundo apenas cuatro.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas