Primera Nacional | Nueva Chicago | Almirante Brown

En Mataderos, el Torito vapuleó a un desconocido Almirante

Nueva Chicago derrotó 3-0 a Almirante Brown y recuperó la confianza en el estreno del Lobo Montenegro. Cáceres, Naya y Bergara, de penal, convirtieron los goles del partido.

Publicada: 20/05/2023 13:11:15

Lecturas: 8216

En el debut de Andrés Montenegro como director técnico de Nueva Chicago, el Torito venció 3-0 a Almirante Brown, dejó atrás una racha negativa de cinco encuentros que incluyeron tres caídas y dos empates. Franco Cáceres, Ezequiel Naya y Matías Bergera, desde los doce pasos, firmaron el desahogo del público Verdinegro.

El conjunto de Mataderos tuvo una actuación sólida, efectiva y convincente frente a un rival perdido y sin ideas en la etapa inicial. El primer tanto llegó por intermedio de Cáceres con un gran tiro libre y, antes del descanso largo, Naya definió en soledad al poste derecho ante la salida de Martínez. Sobre el epílogo, Matías Bergara, de penal, sentenció la historia.

La segunda etapa no ofreció demasiado. El local supo administrar la diferencia y recién pudo liquidar la historia sobre el cierre, mientras que el Mirasol intentó con más ganas que ideas claras llegar a un descuento que nunca se hizo realidad. Para colmo, los de Casanova terminaron con diez por la expulsión de José Luis Escurra.

De esta manera, Nueva Chicago cosechó tres puntos de oro y volvió a la zona de Reducido en la tabla. Por su parte, Almirante Brown quedó con 24 unidades y desperdició una buena chance de subirse a la punta.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas