Primera Nacional | Aldosivi

“Estamos convencidos de lo que queremos”

Tobías Cervera dialogó con Solo Ascenso y analizó el último choque ante Deportivo Riestra. Además, valoró el trabajo del equipo y repasó los objetivos.

Publicada: 25/05/2023 20:41:20

Lecturas: 858

El goleador de Aldosivi, Tobías Cervera, habló con Solo Ascenso y recordó lo que fue el polémico empate contra Riestra la pasada fecha. "Cuando pasan estas cosas no queda otra que seguir trabajando y corregir la parte nuestra que fue dormirnos y perder tres puntos que eran muy importantes", señaló al ser consultado por la polémica del arbitraje de Nahuel Viñas.

En lo personal, sobre su presente, el atacante añadió: "El año no lo arranqué bien por un desgarro que me dejó afuera cuatro fechas. La vuelta fue difícil por la cabeza más que nada, pero entrené para recuperarme al 100% y tuve premio".

La inclusión de gente joven en el primer equipo ha sido una constante de Fernando Quiroz y así lo ve Cervera. "Que haya muchos pibes en el equipo es algo bueno para el grupo. Es un plantel muy unido tanto los grandes como los chicos y estamos convencidos de lo que queremos", sentenció.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas