Primera Nacional | Aldosivi

Facundo Pereyra: “Revalidamos lo que veníamos mostrando”

El experimentado volante del Tiburón dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Racing de Córdoba y expresó: “Estoy contento, lo necesitábamos”.

Publicada: 10/05/2023 19:23:24

Lecturas: 1054

El mediocampista ofensivo de Aldosivi, Facundo Pereyra, habló con Solo Ascenso luego del triunfo del elenco marplatense frente al elenco cordobés y aseguró que la merecían fechas anteriores. El Tiburón tomó aire escapando del fondo y ahora mira el Reducido.

"Estoy muy contento, lo merecíamos. Los últimos cuatro partidos jugamos bien y no se nos estaban dando los resultados", comenzó Pereyra.

Además, expresó: "Por cosas del fútbol en partidos anteriores nos terminaban empatando o ganando sobre el final, pero en esta fecha revalidamos lo que venimos mostrando".

Antes de arrancar el duelo contra la Academia, los jugadores de Aldosivi se reunieron en ronda dentro de la cancha por primera vez en el campeonato. En ese sentido, detalló: "Nos dijimos que estemos tranquilos, que sigamos por el camino que veníamos porque estábamos jugando bien y se nos dio el resultado que merecíamos tiempo antes".

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas