Primera Nacional | Aldosivi

“No se nos pueden escapar más puntos si queremos pelear”

Gustavo Turraca, volante de Aldosivi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída por 4-1 ante Quilmes. “Tenemos que mejorar muchísimo el orden del equipo”, confesó.

Publicada: 08/03/2023 11:55:51

Lecturas: 854

Aldosivi, que había comenzado con el pie izquierdo el torneo, pudo sumar puntos hasta llegar a la victoria. Sin embargo, el último domingo recibió una goleada ante Quilmes y significó un baldazo de agua helada para el cuadro marplatense, que aspira a pelear arriba en el campeonato.

“Creo que el resultado fue un poco exagerado, sobre todo por cómo se dio el desarrollo del partido. Si bien ellos tuvieron momentos que nos dominaron, nosotros también tuvimos nuestras situaciones y el partido fue parejo. Cuando íbamos 2-1 tuvimos muchas situaciones para empatar, pero no pudimos hacerlo y nos terminaron convirtiendo el tercero y cuarto gol por el hecho de ir a buscarlo y quedar medios descompensados atrás”, relató.

Además, en relación a los aspectos a mejorar por el equipo, Turraca expresó que “en estas cuatro fechas no demostramos el nivel que queremos tener a lo largo del torneo. Si queremos pelear tenemos que mejorar mucho, sobre todo en cuanto al orden del equipo.
Por momentos quedamos demasiado largos y eso hace que lleguemos tarde a las jugadas y que no podamos recuperar más arriba la pelota”.

Teniendo claro que el campeonato recién comienza, Gustavo Turraca comentó cuáles son los objetivos del grupo: “El objetivo es el máximo y vamos a trabajar para eso, como todos los equipos, que es subir de categoría. A medida que transcurran las fechas cada uno se da cuenta para qué está y se va planteando objetivos que se puedan cumplir”.

En la próxima fecha Aldosivi recibirá a Mitre con el objetivo de volver a reencontrarse con el triunfo. Al respecto, Gustavo Turraca contó sus expectativas. “Va a ser un partido durísimo, ellos vienen de ganar, pero tenemos que asumir el protagonismo. No se nos pueden escapar más puntos si queremos pelear el torneo”, dijo.

Y cerró: “Si bien esto recién empieza es mejor sumar la mayor cantidad de puntos para no despegarse de los puestos de arriba y que no se alejen los que van primeros, así que tenemos que hacer un gran partido contra Mitre y quedarnos con los tres puntos”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas