Primera Nacional | Aldosivi

“Para mí Chimino no es prioridad, es idea de la dirigencia”

Fernando Quiroz fue tajante tras la llegada del experimentado futbolista y sacó conclusiones respecto al mercado de pases. “Tenemos que traer jugadores que aporten”, soltó.

Publicada: 10/06/2023 10:34:06

Lecturas: 8352

A una semana del duelo frente a Independiente Rivadavia, líder de la zona, Fernando Quiroz dialogó con La Voz del Estadio por FM 90.5 y fue sincero en relación al mercado de pases y la posibilidad de traer cuatro incorporaciones.

“Para mí Chimino no es prioridad, quizás es una idea de la dirigencia. Es cierto que hablé con el jugador antes del inicio del campeonato, pero ahora ya tenemos a alguien en esa posición. Va a pelear un puesto con los compañeros que tenemos en el plantel”, admitió el entrenador.

Además, expresó: “Tenemos que traer jugadores que aporten, y hoy en día no hay nada. Hubo uno o dos ofrecimientos y esperemos se puedan hacer, pero nosotros también fuimos a buscar dos o tres jugadores puntuales y no lo logramos porque están en Primera División y es lógico que se mantengan en ese lugar”.

Por último, con respecto al irregular torneo del Tiburón, Tete sentenció: “Tuvimos altibajos y es por eso que debemos apuntar a corregir los errores para estar más tranquilos con los resultados”.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas