Primera Nacional | Aldosivi

Por la mínima, el Tiburón volvió al triunfo en el Minella

El conjunto marplatense venció 1-0 a Almagro y alcanzó los 28 puntos en el torneo, a seis del líder Colón. Laméndola fue el autor del único tanto del cotejo.

Publicada: 19/05/2024 18:15:41

Lecturas: 568

Por la 16° jornada de la Primera Nacional, Aldosivi se quedó con tres puntos importantes en casa tras vencer por la mínima diferencia a Almagro. El Tiburón fue más a lo largo de todo el desarrollo, pero recién pudo golpear en el complemento por intermedio de Laméndola.

El elenco de Andrés Yllana se enfrentó a un rival inofensivo y con imprecisiones en la zona ofensiva, ecuación que no le llevó peligro a Jorge Carranza. Sin embargo, en el segundo tiempo Colazo sacó un disparo por encima de Champagne, pero Laméndola apareció por detrás para decretar el 1-0 con un certero cabezazo.

De allí hasta el cierre Aldosivi manejó los hilos del juego, cuidó la ventaja y no tuvo inconvenientes ante un Tricolor sin ideas. El cuadro marplatense volvió a ganar en el Minella luego de dos meses y sigue con la firme ilusión de pelear arriba en la competencia. En la próxima jornada, el Tiburón visitará a Defensores de Belgrano, otro de los protagonistas del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas