Primera Nacional | Aldosivi

Tete Quiroz, el principal candidato a DT en el Tiburón

Fernando Quiroz, director técnico que ascendió a Aldosivi a Primera División en 2018, tendría todo acordado para ser el entrenador del Tiburón en el próximo año.

Publicada: 14/11/2022 10:21:16

Lecturas: 1633

Aldosivi ya piensa en lo que será su temporada en la Primera Nacional. Por eso, en los próximos días, en el club marplatense anunciarían la llegada de su nuevo entrenador: Tete Quiroz.

Fernando Quiroz fue el DT que ascendió al Tiburón, a la actual Liga Profesional, en 2018. Todo da a indicar que regresará al equipo de Mar del Plata luego de lo que fueron sus experiencias en Sarmiento de Junín, Santamarina, Instituto y Estudiantes de Caseros. Actualmente estaba como Director Deportivo en Delfines del Este de República Dominicana.

En cuanto al armado del plantel, sobre el final del año habrá un panorama más certero. Hay futbolistas con contrato vigente hasta diciembre del 2023, como es el caso de Martín Cauteruccio y Ezequiel Schelotto, aunque todo da a indicar que buscarían una salida.

Por otra parte, muchos préstamos se vencen, como el de Tomás Lecanda (River) y Nicolás Valentini (Boca). Por lo tanto, llegado fin de año, habrá más certezas sobre bajas, continuidades y posibles refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas