Primera Nacional | Aldosivi

Tobías Cervera: “Muy contentos por el trabajo del equipo”

El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso, valoró el triunfo ante Dálmine y se refirió al buen momento del Tiburón en el campeonato.

Publicada: 16/05/2023 17:03:20

Lecturas: 873

Aldosivi pisó fuerte en Campana, venció 1-0 a Villa Dálmine y subió varios escalones en la tabla. En ese contexto, Tobías Cervera, autor del festejo en el Coliseo de Mitre y Puccini, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.

“La verdad que se dio un triunfo en una cancha difícil, el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, pero hicimos el sacrificio necesario para volver con los tres puntos. Estamos cada vez más cerca. Pudimos meter la segunda victoria al hilo que todavía en el campeonato no lo habíamos hecho, estamos muy contentos con el trabajo del equipo y por seguir sumando”, comenzó el delantero.

Además, en relación al momento de levantada del equipo, recalcó que “tuvimos altas y bajas, pero de a poco el técnico va contando con todo el equipo y capaz a alguno le toca jugar y a otros no, pero estamos conformes con los que van de arranque”.

Por último, Cervera también hizo hincapié en el próximo compromiso ante Deportivo Riestra en Mar del Plata: “Como todo partido va a ser complicado, pero con el apoyo de nuestra gente y haciéndonos fuertes de local vamos a sacar adelante el partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas