Primera Nacional | Aldosivi

Un Aldosivi muy pobre cayó en su visita a Brown de Adrogué

El conjunto marplatense perdió sin atenuantes por 2-0 ante el Tricolor y no logró seguir escalando posiciones en la tabla. Patricio Vidal marcó los goles del encuentro.

Publicada: 18/03/2023 23:28:44

Lecturas: 929

Con dos goles del ex Alvarado, Patricio Vidal, Brown de Adrogué se impuso por 2-0 ante Aldosivi en el marco de la sexta fecha del Grupo B en la Primera Nacional. El equipo del histórico Pablo Vicó logró su segundo triunfo al hilo ya que venía de vencer, también en su casa, a Quilmes.

Aldosivi no podía llegar al arco rival y se mostró en un nivel muy por debajo de lo habitual. Se vio un equipo pobre y deslucido que nada lo llevó a al menos amagar a torcer la historia en algo.

Cierto es que encontrarse abajo en el marcador antes del primer minuto de juego le quema los papeles a cualquiera, sumado a si eso le pasa a un equipo débil mentalmente como es el de Quiroz. En la semana deberá replantearse muchas cosas y una de ellas será pensar cómo suplantar las sensibles bajas de Matías Morello y Stefano Callegari.

La apertura del marcador fue a los 50 segundos en los pies de la figura del partido, Patricio Vidal. Éste volvió a aparecer a los 35 minutos conectando, de cabeza, un centro por derecha para ponerla junto al palo derecho haciendo inútil la buena volada de Lucas Bruera.

Fue final en Adrogué con caída por 2-0 para el conjunto marplatense. Por su parte, los dirigidos por Pablo Vicó llegaron a ocho puntos y se metieron en zona de Reducido por un tercer ascenso; mientras que Aldosivi, con una unidad menos, bajó al décimo lugar y está fuera de todo.


Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas