Primera Nacional | Aldosivi

Un ex Chicago que puso el gancho en el Tiburón

Este jueves se dio a conocer la llegada de Brian Guerra a Aldosivi, proveniente del conjunto de Mataderos. Es el quinto refuerzo para los de Teté Quiroz.

Publicada: 16/12/2022 09:05:02

Lecturas: 2115

Con el objetivo de ser protagonista en el siguiente certamen de la Primera Nacional, Aldosivi no detiene los preparativos en su plantilla. Hasta el momento el Tiburón se reforzó con gente de experiencia y, esta vez, con un jugador de Nueva Chicago, no es la excepción.

En las últimas horas se confirmó la llegada de Brian Guerra, volante de 26 años que tras no llegar a un acuerdo económico emigró del club de Mataderos, ecuación que le permitió tener la oportunidad de firmar por Aldosivi. En el Torito disputó 30 partidos como titular y convirtió seis tantos.

De esta manera, la llegada de Guerra se suma a las de Juan Manuel Olivares (Defensores de Belgrano), Manuel Guanini (Sarmiento de Junín), Stefano Callegari (Agropecuario) y Lucas Bruera (Estudiantes).

En contrapartida, cabe destacar que hasta el momento se fueron los siguientes jugadores: Patricio Boolsen (Ferro), Jonathan Zacaría (Almirante Brown), Tomás Lecanda (River Plate), Matías Pisano y Martín Cauteruccio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas