Primera Nacional | Aldosivi

Un nene sufrió un disparo por la interna de la barra brava

Mar del Plata y Aldosivi viven días conmocionados por la interna de la barra del Tiburón: un nene de 11 años resultó herido por una balacera en una plaza de La Feliz.

Publicada: 09/11/2022 12:31:15

Lecturas: 1603

Aldosivi, en las últimas horas, fue noticia por un hecho nada grato. La interna de su barra brava no se detiene y durante el fin de semana hubo represalias por lo sucedido en el último partido. La barra disidente realizó disparos de fuego, contra un grupo de la oficial, y un nene de 11 años resultó herido en una de sus piernas. Además, hay varios adultos heridos.

Según informó Gustavo Grabia, en Infobae, el hecho se dio en la plaza del Barrio Cerrito Sur y es en consecuencia del último partido del Tiburón, como local, ante Talleres. Ese día, la barra oficial y la disidente se cruzaron. Esta última resultó echada del estadio. Prometieron venganza y llegó.

El hecho ocurrió el fin de semana. En la mencionada plaza, ensaya La Pesada del Puerto, expresión artística de la barra. Según testigos, un auto, con cuatro personas encapuchada, pasó por el lugar y efectuó disparos. Varios adultos resultaron heridos, además de un menor de 11 años que tuvo que ser operado de su pierna. Además, un perro falleció. Según comentan, detrás del animal había un niño 4 cuatro años.

Este no fue el primer hecho de violencia que tuvo la barra durante el año, ya que el 12 de agosto, a varios futbolistas del plantel profesional de fútbol del Tiburón, le quemaron sus autos dentro del predio. Hay varios barras imputados por el tema. En consecuencia de esto, se acrecentó la interna de la barra y también hubo intercambio de disparos en la sede social del club marplatense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas