Primera Nacional | Aldosivi

Un nombre de peso que está muy cerca del Tiburón

En las últimas horas creció la chance del arribo de Facundo Pereyra a Aldosivi de Mar del Plata. El lunes firmaría su vínculo para ser refuerzo del Tiburón en 2023.

Publicada: 21/12/2022 12:30:09

Lecturas: 8365

Facundo Abel Pereyra, volante de extensa trayectoria en el fútbol argentino, quedó próximo a confirmar su arribo a Aldosivi de Mar del Plata. Pese a que tenía ofrecimientos de otros competidores de la categoría, el ex Gimnasia La Plata se inclinó por la propuesta del Tiburón.

El mediocampista de 35 años viene de actuar en Estudiantes de Caseros, donde disputó 28 encuentros como titular y marcó ocho tantos. El futbolista fue una de las piezas clave del elenco Albinegro en la última temporada de la Primera Nacional.

Cabe destacar que el experimentado jugador pasó por el fútbol mexicano, Racing Club, Colón de Santa Fe, fútbol de la India y Gimnasia La Plata, con quien logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en 2013.

De este modo, en caso de no surgir inconvenientes, Facundo Pereyra se sumaría a las llegadas de Juan Manuel Olivares (Defensores de Belgrano), Manuel Guanini (Sarmiento de Junín), Stefano Callegari (Agropecuario) y Lucas Bruera (Estudiantes de La Plata).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas