Regional Amateur | ALIANZA DE CAMPO LARGO (CHACO)

“No apelamos a la trampa”

El Presidente de Alianza, Gastón Seú (foto) no ocultó su bronca por un descargo que hizo Comercio en su contra por la mala inclusión de un jugador. ENTERATE QUÉ DIJO .

Publicada: 22/09/2017 18:03:22

Lecturas: 1219

No fue una semana más para Alianza de Campo Largo, equipo que está en la Zona Litoral Norte A del Federal B. Uno de sus rivales, Comercio de Santa Sylvina, realizó un descargo en su contra por la supuesta mala inclusión de un jugador, Franco Grossi.

A raíz de lo acontecido, el Presidente del Comercial, Gastón Seú, explicó en diálogo con Eco Deportivo Radio que "la institución siempre obró de buena fe y de ninguna manera quisimos sacar ventajas. Cabe recordar que ambos se enfrentaron el último fin de semana e igualaron 1-1.

Sorprendido por el accionar del Comercial, Seú advirtió que "pudo haber habido algún error administrativo del cual nosotros estamos ajenos". En consecuencia, aseveró: "realizaremos el descargo correspondiente y creemos que nos van a dar la razón. No tenemos por costumbre apelar a la trampa para sacar ventajas".

En cuanto a la supuesta mala inclusión del jugador Franco Grossi, el mandamás de Alianza recordó que "vino de Sportivo Cultural y en el primer partido frente a Comercio no jugó porque su pase estaba en trámite".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas