Regional Amateur | Alianza de Cutral Co

Para cambiar el rumbo de la historia

El Gallo decidió no continuar con Marcelo Chiacchiarini como entrenador y ya tiene su reemplazante. Raúl Musuruana (foto) será quien asuma el duro desafío en Cutral Có.

Publicada: 29/09/2016 21:10:54

Lecturas: 5462

El rumor que se manejó durante la semana se concretó. El Celeste neuquino cambió de director técnico en busca de encontrar nuevos resultados que lo saquen de la última posición de la Zona Patagónica B.

Lo primero que hay que contar es que Chiacchiarini ya no estará a cargo del plantel que participa del Torneo Federal B, aunque seguirá ligado a la institución. Todavía no queda claro cuál será su nueva función, aunque si se ha informado desde los pasillos del club que se tomará una licencia de 45 días.

En cuanto al nuevo DT, se sabe que nació en Paraná y actualmente se encontraba en Viedma, donde integraba el cuerpo técnico de Sol de Mayo. Además, en dicha ciudad, trabajó en San Lorenzo de Barrio Lindo.

La particularidad que tiene Musuruana es la implementación de tecnologías para minimizar los errores lo más que se pueda. Por ejemplo, graba sus entrenamientos para tener otra óptica de los movimientos de sus dirigidos. La salud es otra cuestión a tener en cuenta, ya que como comentó en alguna nota antigua, le gusta prevenir cualquier anomalía que se presente en sus futbolistas.

Dichas cuestiones se pueden ver reflejadas en sus redes sociales. Ya comenzó con las prácticas con su nueva plantilla y el primer escollo a saltar será Deportivo Rincón, en Los Sauces, el venidero domingo por la tarde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas