Regional Amateur | Alianza de Cutral Co

Presentación oficial

La institución oriunda de Cutral Có anunció oficialmente, en una conferencia de prensa, a quiénes serán sus jugadores y el cuerpo técnico para afrontar el próximo Federal B.

Publicada: 28/07/2016 12:14:20

Lecturas: 1391

En un acto encabezado por dirigentes (entre ellos el presidente, Fabian Godoy), Alianza expuso ante la sociedad la materia prima con la que cuenta para el desafío que comenzará el próximo mes. Cabe recordar que en la edición pasada no había participado y que, para esta, decidió que su entrenador sea Marcelo Chiacchiarini.

Quienes posaron con la indumentaria con la que saltarán a las distintas canchas de la región fueron los jugadores. Siete es el número de refuerzos que arribaron al club. La mayoría pertenecían a elencos de la zona. El acotado presupuesto para incorporar hizo que no sea busquen futbolistas foráneos, aunque en el Gallo confían que cuentan con valores para ser un hueso duro de roer.

El arquero Franco Crespo (Roca), Matías Olivera llegado desde La Plata, Sebastián López (Pacífico), Ceferino Arregui (Senillosa), Ramón Toledo (Don Bosco), Fernando Perea (Petrolero) y Octavos Giménez (Fernández Oro), son las fichas confirmadas que se sumaron para afrontar el campeonato perteneciente a la cuarta categoría de AFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas