Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

Bravi como titular

Un solo cambio tendrá Alianza de Coronel Moldes para recibir a San Martín de Mendoza este lunes. Será el ingreso de Julián Bravi en lugar del suspendido Claudio González.

Publicada: 26/11/2012 00:08:51

Lecturas: 711

Alianza de Moldes recibe el lunes a las 18.00 a San Martín de Mendoza, para volver a la victoria. El equipo de Juan Irigoyen tan solo presentará un cambio respecto al 11 que llega de caer por 2 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto: Será el ingreso de Julián Bravi en lugar de Claudio González.

El equipo de Irigoyen sabe que necesita volver a la victoria y que mejor manera que ante el Chacarero mendocino, que llega de quedarse sin técnico y que tendrá a Julio Toresani como DT.

Para este partido, el conjunto moldense tendrá un solo cambio que es el ingreso de Julián Bravi al lateral derecho por Claudio González, suspendido. Por lo que Rodrigo Arneodo volverá a la zaga central junto a Bernando Gagnolo.

Después, el resto del equipo será el mismo que llega de caer por 2 a 1 ante Estudiantes. Entonces, los once de Alianza serán: Sebastian Airaudo; Julián Bravi, Rodrigo Arneodo, Bernando Gagnolo, Gonzalo Tello; Federico Tomassini, Jorge Zalazar, Sebastian Núñez, Diego Heredia; Lucio Costantini y Juan Reynoso.

Alianza quiere ser otra vez el equipo fuerte de local; por eso buscará los tres puntos ante el Chacarero mendocino este lunes feriado.



Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas