Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

Con Búffali por Costantini

Alianza presentará una sola variante para visitar a Guymallén en Mendoza: El ingreso de Mauro Búffali por Lucio Costantini (foto), quien llegó a la quinta amarilla.

Publicada: 01/12/2012 23:13:08

Lecturas: 729

Alianza de Coronel Moldes visita este domingo a las 17.00 a Guaymallén en Mendoza, para poder volver a la victoria. Luego del empate como local ante San Martin, el equipo de Juan José Irigoyen intentará volver a la senda victoriosa que lo deje subir un par de lugares más dentro de la Zona 3 del Argentino B.

En cuanto al equipo, presentará una sola variante con respecto al 11 que llega de empatar con el Chacarero mendocino. El ingreso en la delantera de Mauro Búffali por Lucio Costantini, quien llegó a la quinta amarilla.

Búffali, que junto a Costantini es uno de los goleadores del equipo y tras dejar atrás aquel desgarro que lo tuvo fuera del equipo, vuelve a ser titular en compañía de Juan Reynoso en la delantera del equipo moldense.

El resto de la formación será la mismo que llega de empatar, ya que como a Claudio González le resta cumplir una fecha todavía, el equipo de Irigoyen no tendrá variantes defensivas.

Los once de Alianza serán: Sebastián Airaudo; Julián Bravi, Bernando Gagnolo, Rodrigo Arneodo, Gonzalo Tello; Federico Tomassini, Jorge Zalazar, Sebastián Núñez, Diego Heredia; Mauro Búffali y Juan Reynoso.

Alianza buscará recuperar esos dos puntos que perdió como local, ahora en la cancha del Cacique mendocino, un equipo que llega de perder la punta de esta misma zona.



Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas