Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

Con las vueltas de Núñez y Devia

Alianza volverá a tener entre los once, tras sus lesiones, a Sebastián Núñez y Emanuel Devia. Recibe este domingo a FC Tres Algarrobos. Quiere recuperar la punta.

Publicada: 02/11/2013 23:49:13

Lecturas: 1481

Alianza de Moldes recibe este domingo a las 20.15 a FC Tres Algarrobos, para recuperar la victoria y la punta de la zona 10 del Argentino B.

Post eliminación de Copa Argentina con un equipo alternativo, pone todos los titulares para buscar seguir en la pelea de la zona y recuperar la punta perdida en cancha de Ferro de Pico.

El equipo que dirige Néstor Billalva tendrá las vueltas, tras recuperarse de sus lesiones, de Sebastián Núñez y Emanuel Devia, sumado a la vuelta de Bernando Gagnolo, tras cumplir la fecha de suspensión.

El equipo moldense llega de caer en la última fecha por 1 a 0 frente a Ferro de Pico, donde perdió el invicto y la punta de la zona 10. Por eso, espera recuperarse en condición de local, ante un equipo de FC Tres Algarrobos que todavía no ha ganado en lo que va del torneo.

Dos serán las modificaciones: Los ingresos de Emanuel Devia en reemplazo de Felipe Mugnaini y de Sebastián Núñez por Brian Resch. El otro cambio será el ingreso de Bernardo Gagnolo por Jorge Gómez; Gagnolo volverá tras cumplir la fecha de suspensión.

El equipo, entonces, será: Sebastián Airaudo; Federico Tomassini, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Gonzalo Tello; Emanuel Devia, Jorge Zalazar, Darío Rivadero, Sebastián Núñez; Lucio Costantini y Juan Reynoso.

El equipo de Billalva quiere seguir con esta buena racha de local, y poder seguir en la pelea de la zona 10; por eso apuesta a tres variantes para conseguir los tres puntos en condición de local.



Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas