Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

Con Mugnaini y Resch como titulares

Este domingo ante Alumni, Alianza presentará dos variantes por lesión: Dejan el equipo Matías Leichner y Emanuel Devia, ingresan Felipe Mugnaini y Brian Resch.

Publicada: 19/10/2013 14:19:33

Lecturas: 927

El domingo desde las 20.00 Alianza de Moldes recibirá a Alumni de Villa María, en un partido clave para poder llegar a la punta de la zona 10.

El equipo que conduce Néstor Billalva presentará modificaciones a causa de este mal de lesiones. A la ya lo conocida de Sebastián Núñez, esta semana se le sumaron las de Matías Leichner, un desgarro, y Emanuel Devia, quien presenta un golpe en su pierda derecha.

Por eso será la oportunidad para que ingresen en el equipo Felipe Mugnaini, quien reemplazará a Devia en el puesto de volante por la derecha, y Brian Resch, por Leichner para ser el volante por el sector izquierdo.

Después, el resto del equipo de Billalva no presentará cambios con respecto al que derrotó por 3 a 0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Por ello, los once de Alianza serán: Sebastian Airaudo; Federico Tomassini, Bernando Gagnolo, Juan Palandri, Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Jorge Zalazar, Darío Rivadero, Brian Resch; Lucio Costantini y Juan Reynoso.

Alianza de Moldes querrá ganar un partido en condición de local, para poder llegar a la punta de la zona y ante un rival que no llega de la mejor manera como es el conjunto de Julio Toresani, quien se juega su puesto.

Es por eso que el equipo de Billalva buscará un triunfo que lo siga teniendo como protagonista en esta zona 10 del Argentino B.

Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas