Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

Con Núñez y Leichner

El conjunto moldense comienza su andar en el Argentino B y Billalva decidió que Seba Núñez (foto) y Matías Leichner arranquen en el once titular para visitar a Estudiantes.

Publicada: 21/09/2013 21:05:50

Lecturas: 875

El domingo, desde las 16.30, Alianza de Moldes visitará a Estudiantes en Río Cuarto, arrancando la zona 10 del Argentino B.

El equipo de Néstor Billalva se terminó de confirmar el viernes por la tarde, con vistas al primer compromiso. El entrenador confirmó que arrancarán desde el inicio tanto Sebastian Núñez, quien se quedó con el puesto por sobre Brian Resch, y también Matías Leichner, quien será el volante por la derecha en el mediocampo.

Después, el equipo no tendrá mayores sorpresas, donde seguramente Darío Rivadero y Jorge Zalazar formarán la dupla de doble volante central. Además, la ratificación de Juan Palandri, quien se quedó con el puesto de segundo marcador central.

El once titular de Billalva será: Sebastian Airaudo; Emanuel Devia, Bernando Gagnolo, Juan Palandri, Gonzalo Tello; Matías Leichner, Darío Rivadero, Jorge Zalazar, Sebastián Núñez; Lucio Costantini y Juan Reynoso.

Así, el equipo moldense larga su nueva participación en el Argentino B, con la premisa de intentar meterse en los clasificados a la próxima instancia.


Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas