Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

Defiende la punta

Alianza de Moldes ya se encuentra en La Pampa a la espera del duelo con Ferro de Pico. Néstor Billalva hará un cambio obligado en el once: Aveiro por Gagnolo, suspendido.

Publicada: 25/10/2013 13:09:56

Lecturas: 660

En Moldes se aguarda por el partido de esta noche, correspondiente a la sexta jornada del Campeonato 2013/2014 del Argentino "B" en su Zona 10, por el cual deberá medirse ante Ferro de Pico en La Pampa. El match arrancará a las 21 horas y será dirigido por Alejandro González.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Verde", el director técnico Néstor Billalva planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de vencer por 1-0 a Alumni de Villa María: Emanuel Aveiro será titular y ocupará el lugar del expulsado Bernardo Gagnolo.

De esta forma, el once del conjunto cordobés tendrá la siguiente alineación: Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Palandri, Gonzalo Tello y Aveiro; Felipe Mugnaini, Darío Rivadero, Jorge Zalazar, Braian Resch; Lucio Costantini y Juan Reynoso.

Es válido destacar que ambos conjuntos llegan invictos y el equipo de Billalva deberá sumar para mantener el liderazgo, ya que un triunfo de Ferro pondría en lo más alto al Verde de Barrio Talleres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas