Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

Equipo que gana, no se toca

Alianza presentará el mismo once titular que llega de derrotar al puntero Alvear FBC. El equipo de Coronel Moldes visitará a Atenas, en Río Cuarto, este viernes a las 21:30.

Publicada: 08/02/2013 01:04:39

Lecturas: 700

Alianza de Coronel Moldes visita este viernes, 21.30, a Atenas, luego de haber vuelto a la victoria y con la meta de seguir sumando en busca del objetivo de permanecer.

El equipo que dirige Juan José Irigoyen no presentará cambios para visitar al Albo riocuartense, en busca de un buen resultado que lo aleje definitivamente de la zona de abajo y lo ponga casi en zona de clasificación.

Para este partido, el equipo moldense no presentara cambios con respecto al once que llega de derrotar por 2 a 0 a Alvear de La Pampa. En la semana, el único que apareció como duda fue Gastón Leva, quien había sufrido un golpe frente al equipo pampeano, pero finalmente será de la partida.

Irigoyen podría haber incluido a Rodrigo Arneodo, quien ya cumplió la fecha de suspensión; sin embargo, el entrenador decidió que Federico Tomassini siga en la zona defensiva.

Por lo que los once titulares será: Sebastián Airaudo; Federico Tomassini, Bernando Gagnolo, Claudio González, Gonzalo Tello; Héctor Devia, Jorge Zalazar, Sebastián Núñez, Diego Heredia; Lucio Costantini y Gastón Leva.

Estos serán quienes no querrán cortar la racha de victorias, visitando al Albo en un partido directo por la zona de permanecer.


Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas