Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

Gómez por Reinoso

Alianza presentará una sola variante para visitar este viernes a Estudiantes de San Luis en una nueva fecha. Será el ingreso de Jorge Gómez por Juan Reinoso, expulsado.

Publicada: 01/11/2012 21:45:17

Lecturas: 648

Luego de llegar a la punta tras vencer a Pacífico, el equipo de Alianza de Moldes visitará este viernes a las 21.30 a Estudiantes de San Luis.

El equipo de Juan José Irigoyen tendrá una sola variante con respecto a la victoria con Pacífico, que será el ingreso de Jorge Gómez, para acompañar de Lucio Costantini, en reemplazo de Juan Reinoso, quien fuera expulsado.

Sin lugar a dudas, el desgarro que presenta Mauro Buffali le abrió la puerta a este comodín que tiene Irigoyen que es Gómez, para que acompañe en la delantera a Costantini.

Quien tampoco podrá ser de la partida en el equipo de Moldes es Jorge Zalazar, aún no recuperado del problema en la rodilla que sufriera ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina. En su lugar seguirá Eric Cardetti.

Es por eso que los once de Alianza serán: Sebastián Airaudo; Rodrigo Arneodo, Bernando Gagnolo, Claudio González, Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Eric Cardetti, Sebastián Núñez, Diego Heredia; Jorge Gómez y Lucio Costantini.

Estos serán quienes salgan a defender la punta en San Luis, ante un rival que en lo que va de la temporada no ha caído derrotado y que tan solo ha perdido dos puntos en esa condición, de local, en tierras puntanas.

Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas