Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

La vuelta de Tello

Billalva presentará un solo cambio ante Newbery de Venado Tuerto: La vuelta de Gonzalo Tello en lugar de Brian Resch. El equipo de Moldes quiere acercarse a Ferro.

Publicada: 17/11/2013 11:01:33

Lecturas: 715

Alianza de Moldes recibe este domingo a las 19.00 a Jorge Newbery de Venado Tuerto, por una nueva fecha de la Zona "10" del Argentino "B".

Para este partido en condición de local, Néstor Billalva presentará un solo cambio respecto al equipo que derrotó a Jorge Ross de La Carlota: Será la vuelta, luego de cumplir la suspensión, de Gonzalo Tello.

El ingreso de Tello será en reemplazo de Brian Resch, quien fuese expulsado ante Jorge Ross, por lo que será un puesto por puesto, en el lateral izquierdo.

El resto del equipo será el mismo que llega de ganar en La Carlota. En la semana apareció una duda sobre Sebastián Núñez y el ingreso de Matías Leichner, pero Billalva seguirá con Núñez como titular.

Por eso, los once de Alianza serán: Sebastian Airaudo; Federico Tomassini, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Gonzalo Tello; Emanuel Devia, Jorge Zalazar, Darío Rivadero, Sebastián Núñez; Lucio Costantini y Juan Reynoso.

Alianza sabe que con una victoria puede quedar a tiro de Ferro de Pico. Por eso, los dirigidos por Billalva no quieren cortar esta racha de buenos resultados.



Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas