Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

Los once para quedar en la historia

Néstor Billalva confirmó el equipo titular para el compromiso de Copa Argentina, ante Independiente en el Mario Alberto Kempes. Julián Bravi, será el lateral derecho.

Publicada: 26/04/2015 10:34:28

Lecturas: 2090

Este domingo a partir de las 21.10 en el estadio Mario Kempes, Alianza de Coronel Moldes enfrentará a Independiente en el duelo por Copa Argentina.
El equipo de Néstor Billalva jugará su compromiso más trascendental de su historia ante uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

Para este partido, el entrenador de Alianza decidió que Julián Bravi, sea el lateral por el sector derecho ya que no puede contar por suspensiones, ni con Federico Tomassini ni con Emanuel Devia.

En la mitad de la cancha el doble cinco lo compondrán, Jorge Zalazar, que disputará su último partido con la camiseta de Alianza, y Darío Rivadero. Los delanteros serán los que ya se conocen de memoria a la hora de jugar: Lucio Constantini y Juan Reynoso.

Por lo que los once titulares para enfrentar a Independiente serán: Sebastián Airaudo; Julián Bravi, Bernando Gagnolo, Juan Palandri, Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Darío Rivadero, Jorge Zalazar; Sebastián Núñez; Lucio Constantini y Juan Reynoso.

El banco de suplentes estará compuesto por: Ramiro Armengol, Rodrigo Arneodo, Francisco Caletti, Eric Cardetti, Emanuel Aveiro, Facundo Loser y Jorge Gómez.

Estos once querrán hacer más historia de la que ya están escribiendo y, por qué no, poder dar un golpe a uno de los grandes.

Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas