Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

No modifica

Para visitar a Estudiantes de Río Cuarto, el DT de Irigoyen dispondrá los mismos once que llegan de empatar ante Ferro de Pico. Tomassini seguirá en la alineación titular.

Publicada: 15/11/2012 22:47:52

Lecturas: 656

Alianza de Moldes visitará este viernes a las 22.00 a Estudiantes, en Río Cuarto, con la premisa de obtener su primera victoria como visitante.

Para este encuentro, Juan Irigoyen decidió no realizar variante alguna en el equipo, por lo que dispondrá de los mismos once que llegan de empatar como local ante Ferro de Pico.

En la semana se manejó que podría volver Felipe Mugnaini a la titularidad, pero Irigoyen decidió respetarle la titularidad a Tomassini, por lo que el equipo no tendría variantes para visitar al Celeste riocuartense.

Por lo que los once moldenses serán: Sebastián Airaudo; Rodrigo Arneodo, Bernardo Gagnolo, Claudio González y Rodrigo Tello; Federico Tommasini, Jorge Zalazar y Sebastián Núñez; Lucio Costantini y Juan Reynoso.

Estos serán quienes querrán volver a la victoria y seguir siendo la sorpresa de esta zona 3 del Argentino B. Por lo que por segunda vez consecutiva Irigoyen no modificará nada para seguir con esta buena senda.


Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas