Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

“No tuvimos claridad”

Néstor Billalva analizó la derrota en el debut y la próxima presentación como local frente a Pacífico de General Alvear. “Estudiantes pegó en los momentos justos y nos ganó”.

Publicada: 09/09/2014 01:49:33

Lecturas: 1687

Tras caer derrotado frente a Estudiantes por 2 a 0, el técnico de Alianza de Moldes dejó sus sensaciones. A la hora de explicar por qué el equipo no ganó, Billalva dijo: “Creo que por ahí no aprovechamos 20 ó 25 minutos en que nosotros tuvimos el trámite del partido, no supimos aprovechar una jugada clara con Prado que tapó bien Peralta o ese cabezazo de Tomassini que no pudo ser”.

El técnico tricolor remarcó: “No tuvimos claridad en el juego, fuimos con empuje en un momento del partido, pero no jugamos bien y uno lo sabe. Además ellos pegaron en el momento justo y nos ganaron bien. Nos costó por ahí entrar en partido, para mí en el primer gol no hay falta de Rivadero sobre Peirone, y ellos convierten el gol, después nosotros lo fuimos a buscar, no encontramos los caminos y los minutos finales lo fuimos a buscar y quedamos expuestos y ellos nos convierten en el final”.

A la hora de analizar a la terna arbitral, Billalva expresó: “Yo a estos chicos los respeto y quiero que dirijan los árbitros de la liga. Pavón realizó un buen arbitraje, pero creo que se equivocó en la jugada del tiro libre de ellos para el 1 a 0, porque sigo pensando que no hubo falta de Rivadero sobre Peirone. Pero ya está, no voy a decir que hoy perdimos por el árbitro, porque en el juego no estuvimos bien”.

A la hora de dar vuelta la hoja y pensar en Pacífico, próximo rival, explicó: “Hay que seguir teniendo esa localía fuerte en Moldes. Pacífico será un rival duro, porque tiene jugadores que son buenos, con un equipo que se ha reforzado bien. Pero nosotros tenemos que hacernos fuertes de local y ya volverán Palandri, Nuñez y Costantini, eso al equipo le suma mucho”.

Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas