Regional Amateur | ALIANZA DE MOLDES

Va por la punta

En el inicio de una nueva fecha del Torneo Argentino B, Alianza de Moldes irá en busca de una victoria que lo lleve a los más alto de la tabla este viernes contra Newbery.

Publicada: 29/11/2013 10:25:04

Lecturas: 807

A pesar de la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto en la jornada anterior, Alianza de Moldes sigue prendido en los principales puestos de la Zona 10 del Torneo Argentino B e irá en busca de los tres puntos que lo conviertan en el puntero de su grupo momentáneamente, este viernes desde las 21.15 horas ante Newbery de Villa Mercedes.

Con el objetivo de alcanzar la cima, el entrenador Néstor Billava solamente realizaría una modificación dentro de su equipo titular, con relación al que viene de caer en la fecha anterior.

La misma sería obligada, ya que Lucio Costantini acusa un desgarro en el posterior derecho sufrido en el encuentro ante los de Río Cuarto y en este match ante los de San Luis será reemplazado por Matías Leichner.

De esta manera, Alianza para enfrentar a Newbery formaría con: Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Gonzalo Tello; Emanuel Devia, Jorge Zalazar, Darío Rivadero, Sebastián Núñez; Matías Leichner y Juan Reynoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas