Regional Amateur | ALIANZA FUTBOLÍSTICA (V. MERCEDES)

De la suspensión a la goleada para Alianza Futbolística

En tan solo 24 horas, el equipo de Villa Mercedes pasó de la frustración a la alegría. El duelo se había suspendido por lluvia y finalmente terminó en goleada para Alianza.

Publicada: 01/02/2021 23:33:11

Lecturas: 11526

El duelo de Alianza Futbolística de Villa Mercedes contra Sportivo Villa de la Quebrada se debió desarrollarse ayer, pero las condiciones climáticas impidieron que pueda rodar la pelota.

Las fuerte lluvias que se vivieron a lo largo y ancho del país también afectaron a Villa Mercedes. En dicha localidad, la intensidad del agua fue muy fuerte y como el campo del Miguel Catuogno no estaba en condiciones, Matías Ramos decidió postergarlo.

Finalmente, el duelo se pasó para el 1 de febrero a las 18:00 horas y la historia tuvo final feliz para Alianza Futbolística. El conjunto mercedino gustó y goleó a Sportivo por 4-1.

Con un gran rendimiento y con este gran resultado, los de Villa Mercedes quedaron como únicos punteros de su zona. La próxima fecha el equipo jugará en San Luis en busca de la clasificación a la siguiente fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas