
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/07/2023 00:05:00
Lecturas: 6291
En el marco de la vigésima jornada de la segunda zona del Torneo Federal A, el Sportivo Peñarol de San Juan y Estudiantes de san Luis igualaron 1-1 y se mantuvieron las diferencias en su pelea por no descender. Por su parte, el elenco sanjuanino acumula una racha de dos partidos sin ganar.
El partido tuvo un desarrollo bastante parejo. Fue un encuentro muy peleado y disputado en la mitad de la cancha. El conjunto visitante abrió el marcador de forma temprana, a los 3', con la aparición de Facundo Hang. Por su parte, cuando corrían los 57', el Bohemio igualó las condiciones con el tanto de Matías Ortíz.
Con este resultado, el elenco sanjuanino alcanzó los 15 puntos y se posiciona en el último puesto de la zona. Por otro lado, el cuadro puntano quedó en el anteúltimo puesto con 17 puntos. En la próxima fecha, Sportivo se enfrentará a Argentino de Monte Maíz y Estudiantes se verá las caras con Juventud Unida.
Martin Tellechea
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Atenas de Río Cuarto
“Estamos viendo los frutos de nuestra perseverancia”Deportivo Rincón
Duilio Botella dejó de ser el técnico de Deportivo RincónOlimpo (Bahía Blanca)
“Todos los partidos son difíciles, no hay que relajarse”Argentino (Monte Maíz)
Amaya: “No podemos aflojar, se define por detalles”Atenas de Río Cuarto
“Nos quedamos con bronca, merecimos los tres puntos”Juventud Antoniana - San Martín de Formosa
El escandaloso penal que no le cobraron a Juventud Antoniana1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12