
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 24/07/2023 20:50:42
Lecturas: 6364
Este lunes, por la fecha 22 del Torneo Federal A, Ciudad de Bolívar le ganó por 3-1 a Sportivo Peñarol de San Juan.
Primer triunfo para Manuel Fernández como entrenador del Celeste. Como visitante, el elenco bonaerense se impuso al Bohemio y quedó a dos puntos del líder del grupo, Argentino de Monte Maíz.
Troncoso, al minuto y a los 32´, hizo los primeros goles de Las Águilas. Antes de irse al descanso, Gonzalo Urquijo aumentó la diferencia, mientras que Pablo Costi descontó para el local en tiempo de adición.
Con estos tres puntos, Ciudad de Bolívar llegó a 38 y quedó a dos del puntero del grupo, Argentino de Monte Maíz. En la próxima fecha, el Celeste recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis.
Por su parte, Sportivo Peñarol no puede salir del fondo y con 17 unidades está en lo más bajo del grupo, en zona de descenso. Ahora, los comandados por Ricardo González tendrán fecha libre.
Solo Ascenso
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12