Regional Amateur | Alianza (San Juan)

Necesita ganar

Los dirigidos por Cristian Grabinski mostraron una mejoría en el encuentro anterior pero están necesitados de puntos y buscará una victoria el viernes ante Atenas.

Publicada: 29/11/2013 11:24:34

Lecturas: 1030

En un verdadero partidazo, Alianza viene de igualar ante Unión de Villa Krasue por 2 a 2, pero si quiere seguir recuperando terreno dentro de la tabla del grupo 4 del Torneo Argentino B está obligado a ganar su partido de este viernes desde las 22 ante Atenas de Pocito.

El entrenador Cristian el Mudo Grabinski presentará dos variantes dentro de su alineación titular, ya que podrá contar nuevamente con Daniel Garipe que cumplió su sanción, mientras que el otro que será de la partida se trata de Diego Herrera.

De esta manera, para enfrentar a Atenas de Pocito en el estadio Bicentenario Alianza formará con: Gonzalo Vicente; Oscar Samper, Sebastián Pereira, Rubén Ceballos, Daniel Díaz; Renzo Ahumada, Federico Aballay, Daniel Garipe, Ricardo Ávila; Diego Herrera y Martín Alaniz.

Alianza lleva consigo 11 unidades dentro de su grupo, por lo que una victoria lo depositará nuevamente en la pelea con el objetivo de clasificar a las siguientes instancias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas