Regional Amateur | Alianza (San Juan)

Reinicio con derrota

El "Lechuzo" cayó por la mínima con un gol de penal cuando terminaba el primer tiempo. Los de Dillón continúan con 20 puntos y se mantienen en la pelea por la clasificación.

Publicada: 28/01/2013 11:32:33

Lecturas: 659

Alianza no tuvo el mejor comienzo en el 2013. El Lechuzo perdió como visitante 1 a 0 con Sarmiento en Leones. El único gol lo convirtió, de penal, Franco Racca a los 40’ de la primera parte. El equipo de Dillón se mantiene con 20 puntos y continúa en la pelea por el cuarto lugar clasificatorio.

Los de Santa Lucía no jugaron de la mejor manera en los primeros 45’. Cuando faltaban sólo 5 minutos para el final, el árbitro cobró penal luego de una pelota parada que caía en el área por un supuesto empujón de Medina. El capitán Racca le cambió el palo a Eliceiry y anotó de penal el 1 a 0.

En el complemento Alianza fue por el empate y Dillón hizo cambios ofensivos para ir por el empate que no pudo lograr. El partido tuvo momentos de alto voltaje con mucha pierna fuerte pero los dos equipos lograron terminar el partido con once jugadores.

Analía Doña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas