Regional Amateur | All Boys (Sta. Rosa)

“Afianzarnos en la categoría”

Cristian Savaresse, DT del Albo, charló con Solo Ascenso y no sólo marcó los objetivos a corto plazo sino los refuerzos a buscar. "Apuntamos a cuatro puestos puntuales", tiró.

Publicada: 30/12/2019 11:40:33

Lecturas: 12459

All Boys de Santa Rosa cerró un 2019 a lo grande consagrándose campeón de la liga local y con la clasificación al Regional Amateur 2020, el gran objetivo del año venidero para el club pampeano.

El DT del Albo, Cristian Savaresse, en una charla exclusiva con Solo Ascenso detalló cómo diagramaron la agenda de cara al certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino. “Comenzamos un trabajo de adaptación el 16 de diciembre. Estamos haciendo un diagnóstico para ver cómo está el grupo y eso es una preparación para la pretemporada que arranca el 6 de enero”, contó.

Por otra parte, Savaresse comentó hacia dónde apuntará la búsqueda de refuerzos. “Estamos buscando lugares puntuales: un punta, un volante ofensivo, un lateral derecho y un arquero”, resaltó y agregó: “El plantel está al día, no está con problemas en lo económico y va de la mano a que los refuerzos que uno busca son en los puestos necesarios y no se va a hacer un gasto excesivo respetando la base del equipo que hay”.

Savaresse está dando sus primeros pasos como entrenador y también contó que es preparador físico además de su carrera de DT. “En mi experiencia como entrenador tuve un interinato en Belgrano de Santa Rosa, fue corto porque me fui – un partido – y luego estuve en Deportivo Winifreda, localidad donde vivo y allí estuve casi tres años y disputamos liga local, Federal C y torneo provincial”, detalló.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas