Regional Amateur | All Boys (Sta. Rosa)

No despega

El Auriazul cayó 2-0 ante Villalonga en un partido crucial para despegar del fondo. Turri erró un penal y así los pampeanos llevan tres caídas al hilo sin hacer goles.

Publicada: 01/10/2017 23:11:43

Lecturas: 1379

All Boys de Santa Rosa no puede salir del mal momento futbolístico; cayó como local 2-0 ante Deportivo Villalonga con doblete de Abbate y así sumó su tercera derrota consecutiva sin convertir goles en la Zona Bonaerense Pampeana Sur A del Federal B.

El conjunto pampeano no pudo hacer pie en el campo de juego y ya a los 20 minutos estaba abajo con un gran gol de Emerson Abbate, quien iba a terminar siendo la figura del encuentro.

Tras el gol, el Auriazul salió a buscar el empate y a los 36 minutos iba a tener de penal la posibilidad de empatar y volver a entrar en la lucha por los tres puntos, pero Gonzalo Turri malogró la pena máxima y de a poco se esfumaban las chances de sumar.

Para colmo de males, casi pegado al yerro de Turri iba a llegar el doblete de Abbate, que estiraba a dos la diferencia en el marcador para dejar noqueado al albo pampeano.

El Auriazul quedó antepenúltimo a dos del último puesto y así quedó más comprometido que nunca con la permanencia en la divisional. El próximo fin de semana jugará en condición de visitante frente a Racing de Olavarría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas