Regional Amateur | All Boys (Sta. Rosa)

No hay tiempo para especular

El conjunto de Santa Rosa quiere salir de la mala racha que atrae hace cuatro encuentros, cuando reciba la visita de Tiro Federal en un duelo clave por la clasificación.

Publicada: 04/11/2016 11:23:29

Lecturas: 2166

All Boys pudo cumplir con el objetivo planteado a principio de temporada, que era mantener la categoría. Sin embargo, sabe que el pase a la siguiente ronda de la competición está al alcance de sus manos y no quiere dejar pasar esta oportunidad.

Hoy a las 21:00 horas tendrá que ser el anfitrión del partido que lo pondrá frente a los bahienses. El mismo será arbitrado por Alejandro Berruti, perteneciente a la ciudad bonaerense de Pehuajo. El dueño de casa sabe que en caso de ganar y que no lo hagan Bella Vista y Liniers, tendrá los dos pies en la próxima fase del Federal B.

Con respecto al parado del equipo, el entrenador Sergio Guerra meterá dos cambios. El primero, se debe a la lesión que el defensor Ezequiel Roque sufrió en Coronel Suárez, contra Sarmiento. Su lugar, será ocupado por Darío Seip. Además, en la zona de volantes, Gonzalo Turri no tendrá acción desde el minuto 0 y le cederá el espacio a Javier George.

Por lo tanto, los once jugadores de All Boys que saldrán al terreno de juego con la intención de doblegar a los Turcos, serán: Matías Boto; Nicolás Ibáñez, Lucas Vassallo, Seip, Jeremías Guzmán; George, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro, Jerónimo Gutiérrez; Rubén Pérez y Gonzalo Arriola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas