Regional Amateur | All Boys (Sta. Rosa)

Quiere ser líder absoluto

El cuadro de Santa Rosa recibirá esta noche la visita de Sansinena, con quien comparte la punta de la tabla de posiciones. El DT, Sergio Guerra, meterá un cambio en defensa.

Publicada: 24/09/2016 14:36:39

Lecturas: 2183

All Boys, que viene de conseguir un triunfo en tierras bahienses, por la mínima, frente a Tiro Federal, será el anfitrión de uno de los duelos más expectantes que regala la presente jornada del Torneo Federal B. En frente, tendrá a la institución de Cerri, que viene de tener fecha libre en el certamen y aún no sabe lo que es perder en el mismo.

El cotejo entre los animadores de la región Bonaerense Pampeana Sur A comenzará a las 20:00 horas y será arbitrado por David Moron, nacido en General Pico, quien tendrá la ayuda de sus coterráneos Marcos Díaz y Martín Ordoñez.

Para este partido, el entrenador que hará las veces de local, introducirá un solo cambio con respecto a los once titulares que vienen de cosechar tres puntos en Bahía Blanca. Bruno Schaab dejará su lugar en la zaga central para que sea ocupado por Ángel Arrieta Desábato.

Por lo tanto, los jugadores del elenco pampeano que también buscarán seguir sin conocer la derrota en la temporada y sacar una luz de ventaja en su grupo, serán: Matías Boto; Nicolás Ibáñez, Lucas Vasallo, Arrieta Desábato y Jeremías Guzmán; Gonzalo Turri, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro y Francisco Gutiérrez; Gonzalo Arriola y Rubén Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas