
Deportivo Morón
Walter Otta renovó su contrato con Deportivo MorónPublicada: 14/10/2021 09:58:35
Lecturas: 8922
Hubo que esperar bastante para llegar a la Primera División. En la temporada 1972 All Boys arrancó mal, pero con la llegada de José Paladino a la dirección técnica el equipo levantó su nivel y consiguió una impresionante racha de 11 victorias consecutivas, lo que le valió el título y su primer ascenso a la máxima categoría en la era profesional.
Fue el 14 de octubre, día en el que All Boys le ganó 1-0 a Excursionistas con gol de Miguel Benítez en cancha de Huracán. Paladino, que como jugador había sido partícipe de aquella final perdida en 1964, finalmente alcanzó la gloria con el Blanquinegro. Valentín Sánchez y José Santos Romero fueron los goleadores de ese histórico equipo.
El club de Floresta permaneció en Primera durante ocho temporadas. Allí dejó grandes recuerdos, como cuando venció 3-1 a River en el mítico Monumental en 1973 o cuando por momentos protagonizó el torneo Metropolitano de 1974, donde terminó quinto. En esa época, incluso, se lo apodó “El cuco de los grandes” por haber logrado triunfos inolvidables ante Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo. En 1980 y tras una paupérrima campaña, el Albo descendió y tardaría tres décadas en regresar a la élite del fútbol argentino.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Walter Otta renovó su contrato con Deportivo MorónFerro Carril Oeste
El Verdolaga necesita recuperarse ante Deportivo MadrynTristán Suárez
Tristán Suárez va por un triunfo vital en TucumánLos Andes
Los Andes apunta a romper la mala racha ante el líderAtlanta
Atlanta visita a Los Andes y buscará levantar cabezaAlvarado
Alvarado visita a Almagro con la urgencia de sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12