Primera Nacional | All Boys

A dos años del ascenso del Albo en la Isla Maciel

Floresta sufrió mucho en la Isla, perdía 2-0, pero descontó con gol de Cristian Sánchez y, por el 3-1 en la ida, ascendió a la segunda categoría en apenas un año.

Publicada: 20/06/2021 10:32:55

Lecturas: 549

Se cumplen dos años del ascenso del elenco de Floresta a la B Nacional. Un 20 de junio de 2019 All Boys ascendió pese a caer en condición de visitante ante San Telmo. Perdió 2-1 en la Isla, pero con el 3-1 conseguido como local, cosechó un global de 4-3 que le permitió regresar a la categoría en apenas un año en la B Metropolitana.

El Candombero logró sacar una ventaja de dos tantos y parecía que el cachetazo era el principio del fin para Floresta, pero el gol le vino bien, porque reaccionó y empezó a salir. Sufría en el fondo, porque Telmo no aflojaba, pero la actitud era otra. Y a los 15, en la primera clara del Albo, llegó el gol de Sánchez, que recibió tras la lucha de Tellas en el piso, y definió de tres dedos para clavarla lejos de la estirada de Jara.

Floresta sufrió, Solchaga y Bartelt no entraban en sí mismos. Pero todo terminó con el 2-1 con que se jugaba. All Boys perdió, pero la ventaja en casa se hizo valer. Floresta tuvo un gran desahogo y logró el ascenso a la segunda divisional del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas