Primera Nacional | All Boys

“A la gente uno siempre le pide tranquilidad”

José Romero dialogó con Solo Ascenso, habló del momento que se vive en medio de la pandemia y solicitó paciencia en medio de un recambio de jugadores en el plantel.

Publicada: 22/01/2021 11:32:04

Lecturas: 1462

José Santos Romero, palabra autorizada en el club de Floresta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del momento que atraviesa el equipo en medio de una etapa adversa por la pandemia, el crecimiento de contagios y la falta de público en las canchas.

“Fue un año muy particular, la verdad que jugar sin gente es lo peor que hay, es muy aburrido y no motiva a nadie, ni a los propios jugadores”, comenzó el experimentado entrenador del Albo.

Asimismo, expresó: “Se sienten las ganas de ganar y se apunta a cualquier lado, veo muchas protestas de jugadores a los árbitros, y los árbitros equivocándose mucho. Hay mucha pelea entre bancos, no da con lo que es un partido de fútbol, eso tiene otros condimentos y otro folclore”.

Pese a que la campaña de All Boys no fue la mejor, Pepe Romero pidió paciencia a los simpatizantes de cara a lo que viene. “A la gente uno siempre le pide tranquilidad, pero en estos momentos tienen la cabeza en otra cosa más importante que el fútbol”, sostuvo el DT.

Y cerró: “El deporte a veces distrae, pero me pongo en la cabeza del hincha que lleva la ilusión y el alma de la camiseta, siempre pensando en cómo anda el equipo para verlo de la mejor manera, pero en estos tiempos hay muchos problemas alrededor que superan al fútbol, la salud es lo más importante”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas